Hello world!

/ abril 7, 2020

Vale, no me he vuelto loca y tú, si estás entrando estos días en mi web, tampoco. Ahora, ¿por qué no le has hecho caso a Google y le has dejado que te devuelva a un lugar más seguro? Sí, me he cargado algún que otro protocolo al levantar la web y tengo que restaurarlo… es una de las muchas tareas pendientes que tengo sobre la mesa.

Bueno, llevaba tiempo rumiando y dándole vueltas a la cabeza sobre crear una web íntegra en la que todo lo que hago y dejo de hacer esté en el mismo sitio y, supongo que como no existe realmente un momento bueno y siempre voy a encontrar una excusa estupenda para dejar para mañana lo que podría hacer hoy; decidí meterlo en la lista de tareas a realizar ya.

Vale, no va a estar exactamente todo en el mismo sitio, pero voy a terminar de reducir mi actividad en redes sociales porque ya no tengo tiempo para más entre estudiar, aprender a utilizar herramientas nuevas y trabajar; el poco tiempo que me queda libre me gusta dedicárselo a mi grupo de amigos (defectos de ser humana).

En cuanto vaya teniendo las cositas hechas, las iré subiendo, por supuesto. Pero por ahora la web está sufriendo diseño y creación de contenido fijo (así que si veis alguna errata es porque los textos están puestos a pincho y no los estoy revisando al momento ni de forma profunda; cuando esté todo más estructurado será el momento apropiado para una corrección en condiciones).

Como ser Community Manager es una labor a tiempo completo y no voy a contratar a nadie que esté en redes por mí. Mi idea es quedarme con Linkedin como forma de conectar con las personas a nivel profesional y así mantener mi red al día; Twitter porque me cae bien y no me molesta demasiado, además, creo que es un buen medio para comunicar mis actualizaciones, y como repositorio para mi próximo porfolio de trabajos que llevan programación, Github.

Por cierto, en esta web sigo la filosofía de Juan Palomo, así que voy a meter muchísimo la pata con cosas que llevo sin hacer a nivel de diseño gráfico… años. Así que tened paciencia. (Y quien conocía la antigua web; bueno, en su momento estaba mucho más ocupada y decidí hacerla estática y montarla con HTML en blogger, cosa que bueno, dejaba algunos vacíos que quiero tocar bien ahora).

Las secciones de esta web

Creo que se describen por sí mismas, pero bueno:

Carrera va a contener mi currículo mezclándolo con las aptitudes, las fuertes y las blandas, básicamente es diseñar a mi gusto lo que ya podéis encontrar en Linkedin y con un toque más personal.

Microtoria no es un blog de escritor, es un espacio donde encontrarás relatos míos contenidos para su lectura en web (y estoy valorando dejar una versión en pdf y otra en ePub, tal como había estado publicando en Lektu (ya no están disponibles)); de hecho, tengo intención de montarlos como páginas no como entradas de blog; el blog lo dejo para noticias relevantes, para cositas como esta que requieren de una fecha de publicación.

Proyectos en esta sección explico otros proyectos que estoy realizando porque quiero, es decir, en mi tiempo libre y sin recibir nada a cambio y que están más orientados a la programación, a mejorar y aprender haciendo cositas de este tipo y alguna otra cosilla que estoy valorando dar a conocer a nivel de escritora (y creación de mundos), pero que igual va para muy, muy largo.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*