Easter egg

EL BAÚL DE LOS CUENTOS IMPERFECTOS

Si has llegado hasta aquí, es porque eres muy listo o me caes tan bien que te he pasado el enlace del easter egg de mi página web.

A principios de 2019 (qué lejos queda eso), decidí probar suerte con un formato podcast en el que seguía el siguiente proceso de creación: con el juego de Érase una vez creaba una historia de unas 5000 palabras y, luego, por aquello de ir aprendiendo cosas nuevas, hacía el trabajo de locución y edición del audio final. Duré dos días. Bueno, para ser justos, dos meses (era algo que me había planteado mensualmente). No me disgustaba, pero en febrero de 2019 comencé esta aventura de ser autónoma y no me daba la vida para todo, en dos meses había descubierto que todo el trabajo que requiere llevar esas 5000 palabras (que se tardan en escribir más de un par de horas), requería entre grabación y edición un tiempo que no tenía en mi nueva faceta de trabajo.

En realidad, si solo hubiese sido el podcast, igual sí lo habría podido mantener, pero estaba también el taller de Escríbeme Cerveza que… siendo sinceros, me aporta mucha más felicidad que este experimento fallido.

Como soy una persona maja y el baúl me llevó un tiempo, decidí meterlo aquí como un pequeño regalo para aquellas personas que pierden el tiempo indagando en lugares imposibles. Por supuesto, los cuentos del baúl están apuntados en la lista que tengo de: «Reyes, joder, tienes que corregir y editar esto de una maldita vez para subirlo a la web».

La figurita del palacio de cristal

La escuela de ladrones