BIENVENIDOS A LAS RAÍCES DEL ÁRBOL.
Si quieres encontrarme en las diferentes redes sociales, aquí tienes las ramas.
Soy Erebyel y podrás encontrarme fácilmente con este nombre de usuario. Por supuesto, no estoy en todos sitios, no tendría vida si tuviese que reservar el nombre en cada una de las webs que existen. Si quieres conocerme un poco mejor, cotillea, estamos en Internet y, si lo que buscas es seguirme en alguna otra red social, a continuación tienes una lista de los lugares donde tengo un perfil activo (le hago caso al menos una vez al mes).

Malt

Si quieres contactar y proponerme algún proyecto, también estoy en Malt, un repositorio de contactos profesionales.

A lo largo del tiempo he utilizado diferentes páginas y redes sociales que, aunque dejé de utilizar, no eliminé, conforman mi huella digital y son parte de mi pasado; lo que significa que podría no compartir las opiniones que aparecen en los zombis más antiguos (cosas de aprender y madurar).
Los perfiles que aparecen aquí son los he creado y puedo responder por ellos y por su contenido, aunque ya no los use; si no están en esta lista, no puedo garantizar que sea yo quien esté detrás.
Hi, Duane! I confirm that erebyel@gmail.com is my Google, Amazon and Goodreads email account that I signed up with a little while ago ;)